Tom Cruise confirma que aquel trasero en Valkiria era suyo: "No había prótesis"

Tom Cruise Valkiria
METRO-GOLDWYN-MAYER
Actualizado: domingo, 1 octubre 2017 10:42

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Pocos actores arrastran tantas leyendas urbanas a sus espaldas como Tom Cruise. Desde sus extraños rituales cienciólogos, a la increíble capacidad para no parar de correr en todas sus películas o el hecho, no menos destacable, de que el tiempo parezca no pasar por su rostro. Sin embargo, el intérprete ha salido al paso para aclarar uno de estos rumores: el enorme trasero que luce en una escena de Valkiria.

La imagen del trasero del actor en uno de los planos de la película de Brian Singer (X-Men: Días del futuro pasado), que se ha viralizado a través de Twitter, ha desatado un montón de rumores sobre el supuesto "culo fake" de Cruise, algo que él ha negado. En una entrevista a Screen Rant aseguró, divertido, no tener idea de esto, pues "no había prótesis en Valkiria". Todo parece quedar en un simple efecto óptico debido a la extraña perspectiva del plano.

Cruise, que desconocía por completo el meme que se había generado en torno a su trasero, también comentó ciertas escenas de su último estreno, Barry Seal, en las que con frecuencia "hace un calvo" para despedirse de su familia. "Soy yo", dijo el actor, "no es CGI, soy yo. Hago mi propio calvo en películas. Así que se sepa, yo hago mi propio calvo".

Barry Seal, dirigida por Doug Liman, lleva a la gran pantalla las increíbles hazañas de un piloto estafador a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos. La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons y Jayma Mays.