Toda la saga X-Men resumida en 3 minutos

Actualizado 24/05/2014 9:30:10 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....
MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Si vas a ir al cine a ver X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past), este vídeo se antoja imprescindible para refrescar tus conocimientos mutantes. Las seis películas de la saga X-Men estrenadas hasta la fecha resumidas en tan solo 3 minutos.

   Con mucho humor y desparpajo, vemos desfilar por la pantalla al viejo Magneto (Sir Ian McKellen) al su versión joven (Michael Fassbender), al ajado y calvo Xavier (Sir Patrick Stewart), al más lozano y peludo profesor (James McAvoy), a la joven Mística (Jennifer Lawrece) a la más major (Rebecca Romijn-Stamos) a los dos Bestias  (Kelsey Grammer y Nicholas Hoult) y... al único y omnipresnte Lobezno.

   El clip lo componen escenas de las tres películas de la trilogía original -La primera estrenada en el 2000 dirigida por Brian Singer, la secuela de 2003 con el mismo director y la tercera dirigida por Brett Ratner 2006- las dos películas de Lobezno -X-Men Orígenes: Lobezno estrenada en 2009 y dirigida por Gavin Hood y la más reciente Lobezno inmortal que vio la luz en 2013 de la mano de James Mangold- y X-Men: Primera generación, la aclamada precuela dirigida por Matthew Vaughn.

   El clip resume con ironía todos los datos fundamentales para afrontar la cita con la espectacular nueva entrega de la saga, que juntará a los "jóvenes y sexis" mutantes del pasado con los del futuro, con ciertas garantías.

   X-Men: Días del futuro pasado ya está en los cines de medio mundo y a España llegará el próximo 6 de mayo.

Foto: FOX
Foto: FOX Ampliar foto