Actualizado 21/11/2015 17:51 CET

Toda la saga de Los Juegos del Hambre en 3 minutos (Vídeo)

 Sinsajo Parte 2
EONE

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   Estamos en noviembre, lo que significa que este mes se estrenará  Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. La película, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ha generado un fandom cada vez más numeroso que conquista año tras año las salas de exhibición.

   Todos aquellos que se incorporen directamente a la franquicia seguramente se sentirán algo desorientados. ¿Cuál es el argumento de la película? ¿Qué tipo de relación se ha establecido entre los distintos personajes? ¿Qué es el Capitolio y por qué hay una Guerra Civil?

   Quizá estos fans neonatos no dispongan del tiempo suficiente para leerse los libros antes de acudir a los cines. De hecho, es probable que no puedan ni siquiera invertir muchas horas viendo las películas anteriores para ponerse al día. La cinta estará en cines solo por tiempo limitado y cada día que pasa es un día menos para verla. ¡Conviene apresurarse!

   Para tratar de aportar algo de luz sobre las cuestiones anteriormente planteadas y no consumir mucho tiempo del espectador por el camino, Mashable ha elaborado un vídeo resumen de 3 minutos en el que sintetizan los puntos claves para entender la historia.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN NOVIEMBRE

Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 2, dirigida por Francis Lawrence, llegará a los cines de España el próximo 27 de noviembre y nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

   Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

   Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.