Actualizado 24/04/2017 15:09:23 +00:00 CET

¿Por qué el título de Vengadores 4 sigue siendo un secreto?

VENGADORES
MARVEL

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Marvel siempre tiende a anunciar el título de sus películas con bastante antelación, pero con la cuarta entrega de Los Vengadores todo son incógnitas. Si bien hace poco se desveló que la tercera reunión de sus héroes y su secuela no se grabarían juntas, y que tampoco llevarían por título Infinity War Parte 1 y 2, ahora se han dado a conocer los motivos de por qué tanto secretismo: el título de la última película de Los Vengadores es un spoiler de su predecesora, Infinity War.

Así lo asegura el propio director de Marvel Studios, Kevin Feige, quién en una entrevista a Cinemablend ha explicado que el título de la cuarta entrega no se puede desvelar hasta que 'Vengadores: La guerra del infinito' se estrene (en mayo de 2018).

Además del cambio de nombre, también está en el aire la continuidad del villano Thanos en la secuela de Infinity War. Mientras que la mayoría de medios apunta a que sí estará, Feige prefirió dejar el misterio sin resolver con una respuesta cuanto menos críptica: "Son dos películas muy distintas. Eso es todo lo que puedo decir".

CADA VEZ QUEDA MENOS

En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más