15 grandes gazapos de la película Titanic

Actualizado 21/05/2015 16:43:46 CET
Titanic
Foto: FOX

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio)

   Ni sus más de 200 millones de presupuesto, ni sus 2.100 millones de dólares en taquilla ni siquiera sus once premios Oscar salvaron a Titanic cometer algunos errores de bulto. En el aniversario de su hundimiento que se produjo aquella fatídica madrugada del 14 al 15 de abril de 1912, repasamos los gazapos más notables de la cinta de James Cameron.

   La superproducción, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, relataba la historia de amor surgida en el transatlántico más grande construido: la de la refinada Rose DeWitt Bukater y el plebeyo Jack Dawson. Un romance apasionado y tierno con un final, como casi todos sabemos, lacrimógeno a más no poder.

   Pero en sus más de tres horas de metraje, Titanic acumula varios errores, algunos de ellos realmente notables. Lunares que cambian de posición, chalecos salvavidas e incluso tirantes que aparecen y desaparecen, cristales que se reparan solos o los "peinados mágicos" de DiCaprio son solo algunos de los deslices más destacados de la película del hipertaquillero James Cameron.

   Esta lista, obra de los policías de gazapo de Moviemistakes.com, os presentamos los 15 gazapos más destacados de la película Titanic.

BARANDILLAS QUE ENCOGEN

EL LUNAR QUE CAMBIA DE LUGAR

UN GOLPE NO MUY CERTERO

OBJETOS FIJOS QUE DESAPARECEN DE LA CUBIERTA

EL CRISTAL QUE SE 'AUTORREPARA'

EL BARCO SE HUNDE Y LOS BOTES ESTÁN EN VERTICAL

EL TUBO QUE CAMBIA DE FORMA

EL PELO DE JACK SE PEINA SOLO

LOS TIRANTES QUE DESAPARECEN

LOS CABLES QUE TIRAN DE LA GENTE

EL ABRIGO QUE CAMBIA DE COLOR Y LARGURA

EL SALVAVIDAS 'INTERMITENTE'

EL REFLEJO DE LA CÁMARA

¿SE ARRUGA EL METAL?

LA SOMBRA ES MÁS GRANDE QUE EL SOMBRERO