Publicado 14/12/2021 18:55CET

El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck, Depp Water, directo al streaming

Ana de Armas y Ben Affleck,
Ana de Armas y Ben Affleck, - GETTY

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Deep Water, el thriller erótico protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck y dirigido por Adrian Lyne, finalmente no llegará a las salas de cine. Ya se ha anunciado que la cinta de 20th Century Studios y New Regency se estrenará directamente en streaming.

   Tal como revela Deadline, el filme ha sido retirado del calendario de estrenos en cines de Disney. Todo apunta a que Hulu ofrecerá la película en Estados Unidos, mientras que Amazon Prime Video la emitirá en el mercado extranjero. La película iba a estrenarse en cines el 14 de enero de 2022. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en streaming. La publicación señala que Deep Water irá directa al streaming "debido al débil mercado de salas en títulos para adultos en este momento".

   Deep Water, basada en la novela de Patricia Highsmith, es la primera cinta que dirige Lyne desde que lanzara Infiel en 2002. En la película Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una pareja casada cuyos juegos mentales toman un giro sorprendente cuando algunas personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. La pareja evita el divorcio al permitir que ambos tengan amantes, pero la relación se complica. La novela de Highsmith expone con su historia la fachada superficial de la vida suburbana estadounidense.

   Zach Helm y Sam Levinson han escrito el guion del largometraje. Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Kristen Connolly y Jade Fernandez completan el elenco.