Thor Ragnarok: Esta es la habitación del gladiador Hulk en Sakaar

Actualizado 30/05/2017 17:42:11 CET
Hulk
MARVEL

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

El próximo 27 de octubre llega a los cines Thor: Ragnarok, el esperado regreso del Dios del Trueno a la gran pantalla. El último tráiler de la cinta de Taika Waititi desveló que Thor estará acompañado en su nueva aventura por otro de los superhéroes más queridos de Marvel, que no es otro que Hulk. Para aumentar la expectación ante la llegada de la cinta, se ha desvelado cómo es la habitación de Hulk.

Los fans de la Casa de las Ideas pueden ver el lugar de descanso del Gigante Esmeralda en la Galería de Arte Moderno de Queensland (Australia) en la que se han expuesto diversos objetos del rodaje de Thor: Ragnarok como la armadura del Increíble Hulk. La exposición se podrá visitar en la ciudad australiana hasta el próximo 3 de septiembre.

La espectacular cama del personaje de Mark Ruffalo está construida sobre una mandíbula gigante y no parece muy cómoda. No obstante, este particular mueble sin duda ahuyentaría a cualquiera que se intente colar en la alcoba del Coloso de Jade debido a los amenazantes colmillos que sirven como pilares de la cama.

En Thor: Ragnarok los fans de Marvel podrán ver al hijo de Odín enfrentándose en una competición de gladiadores con Hulk, su compañero en los Vengadores. Esta será la peligrosa prueba que Thor tendrá que superar para poder ser liberado del otro lado del universo y salvar a su planeta natal, Asgard, de la amenaza de la todopoderosa Hela (Cate Blanchett).

Completan el reparto de Thor: Ragnarok Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odin).

Para leer más