Actualizado 30/10/2016 17:33:59 +00:00 CET

Thor presume de traje nuevo en Ragnarok

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de la última aventura del dios del trueno, Thor: Ragnarok, llegó a su fin esta misma semana. Y desde el set nos llega la última -nunca mejor dicho- imagen de Chris Hemsworth luciendo traje nuevo junto al director de la película, Taika Waititi.

Los fans del superhéroe nórdico solo habían visto imágenes de Thor (Hemsworth) con su vestimenta habitual, como la que venía usando habitualmente en anteriores entregas. Pero esta nueva instantánea nos muestra un uniforme sin mangas, de un material que se asemeja más al cuero que al metal y sin las típicas protecciones en la zona del pecho. ¿Qué conclusiones podemos sacar de ello? ¿Cuándo vestirá el asgardiano este ropaje?

Además, la fotografía que compartió Hemsworth en su perfil de Instagram tenía un importante mensaje que transmitir. El actor australiano mostró su apoyo a la causa de la reserva Sioux de Standing Rock, Dakota del Norte, que actualmente está luchando para detener la polémica construcción de un oleoducto.

Standing with those who are fighting to protect their sacred land and water. #nodapl #waterislife #mniwiconi @taikawaititi I would also like to take this opportunity to raise something that has been bothering me for sometime. Last New Year's Eve I was at a "Lone Ranger" themed party where some of us, myself included, wore the traditional dress of First Nations people. I was stupidly unaware of the offence this may have caused and the sensitivity around this issue. I sincerely and unreservedly apologise to all First Nations people for this thoughtless action. I now appreciate that there is a great need for a deeper understanding of the complex and extensive issues facing indigenous communities. I hope that in highlighting my own ignorance I can help in some small way.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"De pie, con los que están luchando para proteger su tierra sagrada y agua que contaminaría el agua de sus territorios", escribió el protagonista concienciado con esta solidaria causa.

TERCERA PELÍCULA DEL DIOS NÓRDICO

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

 Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel