Publicado 03/01/2022 16:55CET

Thor Love and Thunder: Filtrado el nuevo aspecto de Valkyria en la película de Marvel

Nuevo aspecto de Valkyria en Thor Love and Thunder
Nuevo aspecto de Valkyria en Thor Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   Tessa Thompson encarnará por tercera vez a la actual regente de Nueva Asgard y, compañera de batallas del Dios del Trueno, Valkyria. El personaje encarnado por la actriz que, tras Endgame, regresa al UCM con Thor: Love and Thunder, lucirá un nuevo y deslumbrante aspecto en la película de Marvel del que ya se ha filtrado una primera imagen.

   La imagen, compartida en Twitter por la usuaria ReginaBenavid18 a través de la cuenta de Love Thunder News, muestra a la intérprete en el set de rodaje haciéndose un selfie y ataviada con un deslumbrante nuevo aspecto para su personaje en la cuarta entrega de la saga.

   La intérprete, aparece exhibiendo parte de su cabeza rapada, con un atrevido peinado trenzado y enfundada con el que será su flamante próximo traje de batalla. Un llamativo diseño sin mangas en el que combinan el blanco y negro.

   Aunque esta reciente actualización de la armadura de Valkyria parece rescatar parte de la apariencia del personaje en Ragnarok, también guarda un notable parecido con el semblante que portaba en el póster que se filtró de la película y del que el propio Taika Waititi deslegitimó su credibilidad. "Esto es tan malo que desearía que fuese oficial", alegó

   En dicho cartel, los protagonistas lucían una brutal actualización de sus armaduras de combate. En él, Thompson, aparecía cabalgando a lomos de un caballo alado con un aspecto que tal y como se observa, tiene grandes semejanzas con su apariencia en la fotografía del set de rodaje.

   El personaje de Tessa Thompson no será el único en regresar a la franquicia del Dios del Trueno. Otro que volverá a la saga es el de Lady Sif, interpretada nuevamente por Jamie Alexander y, aunque, resultó ser uno de los ausentes en Thor: Ragnarok, la actriz realizó un breve cameo en Loki. Además, la nueva entrega con Taika Waititi tras las cámaras incorporará a un nuevo villano, Gorr, el carnicero de los dioses y al que interpretará Christian Bale. La cinta tiene previsto su estreno en cines el 8 de julio de 2022.

Contador

Para leer más