'The Monuments Men' retrasa su estreno

Actualizado 28/10/2013 10:36:16 CET
Clooney y Damon en el rodaje
Foto: THE WRAP Ampliar foto

El estreno de la nueva película que dirige George Clooney, The monuments men, se aplaza hasta febrero de 2014.

   EL film que protagonizarán Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett y Jean Dujardin tenía previsto su estreno para diciembre de este año, pero finalmente no llegará a las salas hasta dos meses después.

   "No hemos tenido suficiente tiempo. Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi. Simplemente, nosotros no hemos tenido la suficiente gente trabajando las suficientes horas como para terminarla", ha explicado el actor y director.

   La producción de Sony y 20th Century Fox, basada en hechos reales, plasma los esfuerzos de un batallón americano por recuperar varias obras de arte sustraídas por el ejército nazi en plena Guerra Mundial y devolvérselas a sus propietarios.

   Clooney, que dirige, produce y protagoniza la película, además de haber redactado el guión, ha asegurado sobre la misma: "Estamos tratando de hacerla dentro de la línea de las películas de guerra , pero no queremos que suene como 'The Great Escape', sino como esas grandes obras que se hicieron en los años 50 y 60".