The Hangover 3: La última "resaca" de Todd Phillips en Las Vegas

Actualizado 12/04/2013 17:31:33 CET
The Hangover 3
Foto: LEGENDARY PICTURES

"Lo que comienza en Las Vegas termina en Las Vegas" y es de esta manera que la trilogía The Hangover o conocida en Latinoamérica como "¿Qué pasó ayer?" llega a su fin, con la tercera entrega de esta comedia de Todd Phillips que ha cautivado a más de uno.

   Para quienes han seguido de cerca esta trilogía recordarán que la ésta  inició en Las Vegas, cuando todos decidieron darle una gran despedida de soltero a Doug (Justin Bartha) que casi termina en la desaparición de éste, la aparición de un bebé y un simpático monito, además de un sinnúmero de aventuras que vivieron en Las Vegas. Todo gracias a las ocurrencias del, mil veces rechazado, Alan (Zach Galifianakis).

   En una segunda ocasión, la historia se repetiría, pero esta vez la víctima ya no sería Doug. El turno de despedirse de la soltería es Stu (Ed Helms), quien en la primera saga perdió un diente, se casó con una prostituta y terminó con su novia de toda la vida. Esta vez, las aventuras se trasladaron hasta el lejano Oriente, en Tailandia. Phil (Bradley Cooper), Doug y Stu se reúnen en este paradisíaco lugar para celebrar la boda de su amigo. Pero tampoco podía faltar, el "inocente" Alan.

   En esta ocasión Stu no deja de ser víctima de tantas desgracias como el tatuaje en su rostro y la repentina relación con un travesti. La culpa, como siempre, se la lleva Alan que, en su afán de divertirse, complica más las cosas cuando se empeñan en reconstruir paso a paso una noche de locura. Y esta forma de contar la historia es lo que más ha llamado la atención, además de la risa que ha provocado en la fanaticada de la trilogía.

   Pero es que Philips ha dado en el clavo y no podía dejar de cerrar el círculo de este vicioso resacón. El estreno en la gran pantalla será el próximo 24 de mayo en EE.UU., el 31 de mayo en España y en Latinoamérica.

   Esta última aventura que tendrán tres de sus protagonistas, sin contar con Doug, quien perdió protagonismo desde la segunda entrega, se desarrollará en Las Vegas, lugar donde la resaca empezó y terminará el día de su estreno.