Publicado 22/08/2020 12:34:34 +02:00CET

The Flash: Así luce el nuevo traje del Batman de Ben Affleck

Batman en Batman v Superman
Batman en Batman v Superman - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Una de las grandes sorpresas del Universo Cinematográfico DC, ya confirmado como multiverso, es el regreso de Ben Affleck como Batman. El actor retomará su personaje para participar en 'The Flash', en la que también aparecerá Michael Keaton interpretando a su versión del Caballero Oscuro, en un filme que adaptará para del arco del cómic 'Flashpoint'. Tantas ganas hay de verlo, que han surgido ya los primeros fanarts.

   Las ganas por ver a Affleck de nuevo enfundado en el traje de Batman son muchas y ya han aparecido los primeros artes de fans, que permiten echar un vistazo a cómo sería ese esperado regreso del actor de 'The Way Back' al universo de DC. Según ha explicado el director de la cinta, Andy Muschietti, el Batman de Affleck actuará como mentor de Barry Allen.

   El artista SPDRMNKYXXIII ha compartido un arte de Ben Affleck enfundado en el traje del superhéroe encapuchado. A diferencia de sus atuendos de 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia', este Caballero Oscuro llevaría el traje de DC Rebirth, que destaca por tener bordes dorados en el icónico símbolo de murciélago de la zona pectoral del atuendo.

   Lo que se sabe, hasta ahora, de la cinta, es que tendrá como referente la historia de 'Flashpoint', en la que Barry Allen hace un viaje en el tiempo para salvar a su madre. La aparición de Affleck y Keaton abre la puerta a un multiverso, que pueda permitir extender de manera más libre el universo cinematográfico de DC.

   De momento, toca esperar al panel de 'The Flash' de la DC Fan Dome, que contará con Ezra Miller y Andy Muschietti y que estará disponible para fans de todo el mundo desde las 11:45 horas de California (20:45 en España).

Contador

Para leer más