'The End of the Tour': Jason Segel será David Foster Wallace

Actualizado 12/12/2013 12:28:51 CET
The End of the Tour: Jason Segel será David Foster Wallace
Foto: GETTY Ampliar foto

La adaptación cinematográfica del libro 'Although Of Course You End Up Becoming Yourself: A Road Trip With David Foster Wallace', titulada 'The End Of The Tour', dirigida por James Ponsoldt ('The Spectacular Now') y bajo el guión de Donald Margulies ya tiene a sus protagonistas.

El actor de 'How I Met Your Mother', Jason Segel, dará vida al autor neoyorquino David Foster Wallece, quien se quitó la vida en 2008 dejando tras de si la gran obra 'La Broma Infinita'.

Mientras que, Jesse Eisenberg ('Ahora Me Ves') interpretará a David Lipsky, reportero de 'Rolling Stone' que acompaño a Foster en el viaje por carretera que adaptará la cinta, según informa 'The Wrap'.

'The End Of The Tour', al igual que el libro escrito por Lipsky que adapta, describirá el viaje por carretera que realizaron David Foster y David Lipsky con motivo de la presentación de 'La Broma Infinita'.

Sin dejar de lado la rivalidad que aparece entre ellos mientras discuten los beneficios y las desventajas de la fama, las mujeres y la depresión que finalmente llevó a Foster a quitarse la vida.