'The Bling Ring' se estrenará en el Festival de Cannes

Actualizado 24/04/2013 14:53:16 CET
The Bling Ring
VÉRTIGO FILMS

La última película de Sofia Coppola basada en un hecho real, un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y el dinero que comienzan a robar a famosos, 'The Bling Ring', será la encargada de abrir la sección Certain Regard en la próxima edición del Festival de Cannes.

'The Bling Ring' se estrenará el próximo 14 de junio en Estados Unidos. En España, Vértigo Films será el distribuidor aunque todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento.

Yahoo! ha lanzado el tráiler de la película dirigida por la hija del director de la trilogía 'El Padrino', Sofia Coppola, y protagonizada por Emma Watson ('Juerga hasta el Fin'). Emma cambia completamente el estilo de personaje al que nos tiene acostumbrados, esta vez, da vida a una joven neoyorquina, Nicki, que junto con su grupo de amigos comienza a cometer una serie de robos millonarios en casa de algunas estrellas de Hollywood como Paris Hilton.

El tráiler nos muestra un estilo movido, y más salvaje de lo habitual en Coppola, y a una Emma Watson nadando entre una pija repelente y una adolescente con ganas de llamar la atención.

El resto de miembros del reparto son: Leslie Mann ('17 Otra Vez'), Kirsten Dunst ('Un Amor Entre Dos Mundos'), Israel Broussard ('The Chaperone'), Katie Chang, Claire Julien y Taissa Farmiga ('American Horror Story').

Sexy, desatada y caprichosa, Emma Watson sorprende en el papel de Nicki, aunque habrá que esperar hasta junio para ver si realmente la película merece la pena.