Actualizado 15/09/2020 19:25 CET

The Batman: Robert Pattinson, imponente con el traje del Caballero Oscuro en el póster oficial

Cartel promocional de The Batman
Cartel promocional de The Batman - WARNER BROS

   MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   A pesar de que el rodaje de 'The Batman' ha sufrido ya varias interrupciones debido a la pandemia del coronavirus, la segunda jornada de la DC FanDome ha servido para dejar otro regalo a los fans para seguir manteniendo vivo el hype. Robert Pattinson estrena traje en el nuevo cartel promocional de la cinta que dirige y coescribe Matt Reeves.

   Se trata de un póster hecho para la DC FanDome, con el que Warner muestra su compromiso con el que será uno de sus proyectos estrella para otoño del año que viene. Se ve al actor de 'Maps to the Stars' y 'High Life' enfundado en el traje del Caballero Oscuro. Este cartel vino acompañado por otros dos banners promocionales del evento.

   El rodaje de 'The Batman' tuvo que paralizarse a inicios de este mes debido a que Robert Pattinson había dado positivo por COVID-19. La filmación se reanudó poco después, pero sin el actor británico, que está en cuarentena.

   Salvo contratiempos, se espera que pronto Pattinson pueda volver al set. Las grabaciones han sufrido varios escollos a raíz de la pandemia.

   La filmación de la nueva película de Batman tuvo que detenerse a inicios de año por el estallido del coronavirus en Europa, lo que no impidió que Matt Reeves, con el material que había rodado, lanzase un breve teaser trailer que ya ha creado mucha expectación por este reboot, cuyo estreno está programado para octubre de 2021.

Para leer más