Publicado 15/10/2021 19:50

The Batman y Enigma calientan la DC FanDome con nuevos e inquietantes pósters

The Batman y Enigma calientan la DC FanDome con nuevos e inquietantes pósters
The Batman y Enigma calientan la DC FanDome con nuevos e inquietantes pósters - WARNER BROS

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   No hay duda de que 'The Batman' será una de las principales protagonistas de la DC FanDome 2021. La película ha ido calentando motores, primero con la publicación de un breve teaser y ahora con dos nuevos carteles, en los que se puede echar un vistazo al Enigma de Paul Dano.

   La DC FanDome comenzará este 16 de octubre y 'The Batman' mostrará un nuevo tráiler exclusivo. Uno de los nuevos carteles tiene al Caballero Oscuro de Robert Pattinson como protagonista y el otro tiene a Enigma cuyo traje recuerda al del Espantapájaros de Cillian Murphy en la trilogía de Christopher Nolan.

   Mientras que el cartel de Batman muestra a Pattinson con una pose habitual del superhéroe, es el de Enigma de Dano el que llama la atención, pues su vestimenta luce un aspecto espeluznante y aterrador, alejado completamente del diseño que llevó Jim Carrey en 'Batman Forever'.

   Además, puede verse que el villano lleva consigo una carta cuyo destinatario es Batman. En el traje de Enigma, puede verse también su característico símbolo de interrogación.

   Dirigida por Matt Reeves, junto con Robert Pattinson y Paul Dano, completan el reparto Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como el mafioso Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred y Colin Farrell como el Pingüino. La película se estrenará el 4 de marzo de 2022.