Actualizado 18/06/2013 11:36 CET

'The Amazing Spider-Man' 3 y 4 ya tienen fecha de estreno

The Amezing Spider-Man 2
SONY PICTURES

Actualmente 'The Amazing Spider-Man 2' está rodándose en las calles de Nueva York, todos los días el equipo de la superproducción comparte a través de las redes sociales fotografías del rodaje y ahora Sony Pictures Entertainment acaba de hacer públicas las dos fechas previstas para el estreno de las siguientes entregas del hombre araña.

'The Amazing Spider-Man 3' llegará a la gran pantalla en Estados Unidos el 10 de junio de 2016, mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' se estrenará dos años después, el 4 de mayo de 2018.

El anuncio ha corrido a cargo de Jeff Blake, el jefe de marketing y distribución de Sony Pictures. "Spider-Man es la más importante, exitosa y querida de nuestras franquicias, así que estamos muy contentos de poder estar en situación de cerrar estas fechas tan importantes de lanzamiento previstas para los próximos cinco años", ha declarado Blake.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL REBOOT

'The Amazing Spider-Man' ('El Sorprendente Hombre Araña' en Latinoamérica) es el nuevo reboot de este conocido superhéroe de Marvel. Marc Webb es el director del proyecto mientras que Andrew Garfield se mete en la piel de Peter Parker/Spider-Man.

En el reparto le acompañan Emma Stone como Gwen Stacy, el primer amor de Peter Parker, Shailene Woodley como Mary Jane Watson -el futuro amor del superhéroe-, Jamie Foxx en el papel de Maxwell Dillon y Dane DeHaan interpretando al mejor amigo de Spidy, Harry Osborn.