Tétrico tráiler de Historias de miedo para contar en la oscuridad: "Hemos despertado algo"

Actualizado 04/07/2019 18:10:51 CET
Fotograma de Historias de miedo para contar en la oscuridad
Fotograma de Historias de miedo para contar en la oscuridadEONE

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Guillermo del Toro vuelve a la silla de producción con la terrorífica Historias de miedo para contar en la oscuridad. Un filme inspirado en las novelas de Alvin Schwartz que presenta su tráiler final con la mansión de Sarah como escenario de las futuras pesadillas de sus protagonistas.

El libro escrito por Sarah, la antigua inquilina de la casa abandonada a las afueras de Mill Valley, es el epicentro de la curiosidad de un grupo de amigos. Terminada una trepidante noche por la destartalada mansión uno de los amigos, Tommy, desaparece en extrañas circunstancias.

"¿Y si lo que ocurre en el libro es lo que ocurre en la realidad?". Uno a uno, los jóvenes que visitaron la casa sufren los agónicos finales de los distintos relatos del manuscrito.

La sinopsis del filme dirigido por André Ovredal es la siguiente: "En el Estados Unidos de 1968, el cambio se respira en el aire... Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo.. Relatos que se harán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah".

La cinta está protagonizada por Zoe Colletti (Annie), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Austin Zajur (Pelea de profes), Natalie Ganzhorn (Make It Pop), Gabriel Rush (El gran hotel Budapest), Austin Abrams (Ciudades de papel) y Gil Bellows (Cadena perpetua).

Historias de miedo para contar en la oscuridad llegará a los cines el 9 de agosto.

Contador