Actualizado 24/10/2014 10:27:37 +00:00 CET

Terrorífico tráiler de Insidious: Chapter 3

Insidious: Chapter 3
Foto: FOCUS FEATURES

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Insidious: Chapter 3 promete que la nueva película de la saga dará, nuevamente, más de un susto al espectador. La película, que se estrenará en mayo de 2015, es una precuela de Insidious e Insidious 2. Ha sido dirigida por Leigh Whannell, el guionista de la trilogía.

   Focus Features ha lanzado este avance en el que se puede ver a una chica adolescente y a su familia en una casa que, por lo visto, comparten con terroríficas presencias fantasmagóricas. La familia tendrá que pedir ayuda a la ya habitual de la saga Elise Rainier, una experta en fenómenos paranormales. El teaser recuerda al espectador que "el capítulo más oscuro se remonta a los inicios".

    Dermot Mulroney (jOBS), Stefanie Scott (A.N.T. Farm: Escuela de talentos), Lin Shaye (Rainier en Insidious y Insidious 2), Angus Sampson (Tucker en Insidious y Insidious 2) y el propio guionista y director Leigh Whannell son los protagonistas de esta precuela.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Whannell, que también apareció ante las cámaras en las otras dos películas anteriores, ha tomado por tanto el testigo de James Wang al frente de la saga. "Es un verdadero honor y una emoción pasarle el testigo a mi gran amigo Leigh Whannell, que tendrá su debut en la dirección con Insidious 3", tuiteó Wang el pasado abril.

   Con sus dos primeras entregas, la franquicia de terror, cuyo reparto encabezó Patrick Wilson y Rose Byrne, recaudó casi 260 millones de dólares: 97 millones de dólares con la primera, estrenada en 2010, y 162 millones con la segunda que vio la luz en 2013.

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  3. 3

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Robe nos manda ánimos compartiendo una nueva canción desde su aislamiento: 'Yo me quedo contigo aquí'