Un Terminator, un na'vi o Alien: ¿Quién ganaría? James Cameron responde

Actualizado 14/04/2014 16:50:56 CET
Columbia TriStar
Foto: COLUMBIA TRISTAR Ampliar foto

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Durante una sesión "Ask Me Anything" (Preguntarme lo que queráis) que tuvo lugar en la web Reddit, James Cameron el director de Avatar, la película más taquillera de la historia, respondió algunas de las dudas que sus fans siempre han tenido sobre varias de sus creaciones, entre ellas la propia Avatar, Alien o Terminator.

   Durante el interrogatorio de los fans Cameron sacó a luz algunos secretos de 'Terminator'. Así el cineasta confesó que nunca ha sido "un gran fan de la saga". "De hecho no quise hacer la segunda entrega hasta que se me ocurriera una idea que fuera tan buena como la de la primera película", señaló.

   Pero no fueron estas las únicas palabras que tuvo hacia la saga que protagonizó Arnold Schwarzenegger. El que fue el director de Titanic también comentó que "teniendo en cuenta la complejidad moral de la historia, no creo que la tercera y la cuarta entrega hayan conseguido estar a la altura".

   Sin embargo, no todo fueran malas críticas hacia 'Terminator', Cameron expresó que tiene muchas esperanzas puestas en las nuevas películas y que sin duda "la presencia de Schwarzenegger será revitalizante para la saga".

BATALLA EN EL UNIVERSO CAMERON

   Y por fin, la guinda final. ¿Quién ganaría en una batalla entre Un Terminator, un na'vi o Alien? Cameron no dudo la respuesta: "Un T-800 armado con un rifle de plasma dejaría todo limpio, lo único que tiene que hacer es disparar a la reina Alien y hacer que la sangre alcance a los na'vi".

   Pero Cameron quiso ir más allá, comentando que "un duelo entre los tres desarmados sería algo diferente y probablemente la reina Alien sería la ganadora, pero me gustaría ver un duelo con un na'vi a lomos de leonopteryx o un thanataurio, ahí la batalla estaría muy reñida".