Terminator: Génesis, nuevas imágenes con los protagonistas en acción

Actualizado 25/03/2015 12:23:16 CET
 Terminator: Génesis
Foto: SKYDANCE

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio)

   Mientras esperamos el regreso de Terminator en la gran pantalla, ya podemos ver nuevas imágenes de lo que veremos este verano en los cines. Tres fotografías que nos dan una idea de que en Terminator: Génesis habrá mucha acción.

   Explosiones, armas, caras de asombro y por supuesto Arnold Schwarzenegger como Terminator. Eso sí, un tanto envejecido... aunque con el mismo semblante imponente.

   Las imágenes las ha publicado Empire y van acompañadas de unas declaraciones del protagonista de la saga. "La historia ha cambiado" ha desvelado Schwarzenegger, "así que soy una combinación de los personajes que habéis visto en el pasado".

   "Él es una máquina poderosa y maligna que puede ser muy destructiva si ve que corre peligro o si está en peligro la victoria contra las máquinas. También me puedo convertir en el protector de Sarah Connor. Depende del momento de la historia en el que nos encontremos".

   El actor declaró que no se esperaba que Terminator se convirtiera en una saga: "Cuando hice la primera de Terminator no sabía que fuera a convertirse en una franquicia tan popular. Pero nunca lo sabes cuando haces una película".

   "Cuando haces Batman o Superman sabes que la franquicia ya está ahí, pero con este tipo de películas nunca lo sabes", confesó el protagonista de la saga de Terminator.

UNA ÉPICA LUCHA ENTRE SCHWARZENEGGERS

   Terminator: Génesis nos ofrecerá un enfrentamiento épico entre el Terminator joven y el Terminator mayor. Una lucha sobre la que su protagonista ha ofrecido algunos detalles.

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

   Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

   Terminator: Génesis llegará a los cines españoles el 10 de julio.