'Terminator 5' se estrenará en 2015

Actualizado 28/06/2013 14:12:36 CET
Terminator 5 se estrenará en 2015
PARAMOUNT PICTURES

Paramount Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la quinta entrega de 'Terminator' para el 26 de junio de 2015 y su trama no será una continuación sino un reinicio de la historia de los filmes anteriores.

Este filme será el primero de la nueva trilogía de cintas de 'Terminator' producidas por Paramount en conjunto con Skydance Productions y Annapurna Pictures, según revela un comunicado prensa.

Laeta Kalogridis (Isla Siniestra) y Patrick Lussier serán los guionistas de la cinta y en la producción estarán Megan Ellison ('Spring Breakers', 'Zero Dark Thirty') y David Ellison ('Star Trek en la oscuridad').

La sorpresa del comunicado es que no menciona la aparición de Arnold Schwarzenegger como actor protagonista del filme, aunque recientemente el actor ya confirmó su regreso a la franquicia.

"Estoy muy feliz que los productores me quieran de vuelta en 'Terminator 5' como Terminator, el cual empezaremos a filmar en enero próximo", había expresado Schwarzenegger a inicios del mes de junio.

El actor interpretó por primera vez al icónico personaje en 'Terminator' estrenada en 1984, después regresaría en 1991 con 'Terminator 2: Día del Juicio'. Doce años más tarde, en 2003, volvería en la tercera entrega con 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' y en la cuarta: 'Terminator Salvation', de 2009.

¿Crees que será mejor que las anteriores?