"Ten cuidado con lo que deseas", en el nuevo tráiler de Into the Woods

Actualizado 01/08/2014 12:21:28 CET
Foto: DISNEY
 La malvada bruja y el panadero en Into The Woods El panadero y su mujer en Into The Woods El príncipe de Rapunzel en Into The Woods Rapunzel (Mackenzie Mauzy) en Into The Woods La madrastra y hermanastras en Into The Woods

<

/p>

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio)

   Caperucita Roja, el Lobo Feroz, la malvada bruja, Rapunzel, la Cenicienta y su príncipe son los protagonistas de las nuevas imágenes de Into The Woods, la adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim que llevará a cabo Rob Marshall (Memorias de una Geisha). Y junto a las imágenes también llega el primer tráiler de la cinta.

   El vídeo, de casi dos minutos, presenta a los diferentes personajes sacados de los famosos cuentos de los hermanos Grimm  y anuncia: "Esta Navidad, ten cuidado con lo que deseas".

   Rapunzel lanza su melena, Cenicienta consigue el vestido de sus sueños y... la malvada bruja irrumpe en la casa del panadero destrozando la puerta. Estos son algunos de los momentos de la película que muestra el tráiler.    

   Lilla Crawford se mete en la piel de Caperucita Roja, mientras que Johnny Depp da vida al Lobo Feroz. "Trabajaron muy bien juntos, y ayudó que Johnny se supiera todas sus líneas tras el primer ensayo", explicaba el director de la cinta sobre estos dos personajes.

El Lobo Feroz (Johnny Depp) en Into The Woods

   Otra de las imágenes muestra a Meryl Streep, irreconocible con su caracterización como la bruja malvada, junto al panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt).

La malvada bruja y el panadero en Into The Woods

El panadero y su mujer en Into The Woods

   En las fotografías también aparecen Anna Kendrick como La Cenicienta, Chris Pine como su príncipe, y Lucy Punch, Tammy Blanchard y Christine Baranski como las hermanastras y la madrastra.

La Cenicienta (Anna Kendrick) en Into The Woods

El príncipe de Cenicienta en Into The Woods

La madrastra y hermanastras en Into The Woods

   Por otro lado, Mackenzie Mauzy da vida a Rapunzel, y Bill Magnussen interpreta a su príncipe.

Rapunzel (Mackenzie Mauzy) en Into The Woods

El príncipe de Rapunzel en Into The Woods

   Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. 

   Into the Woods llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2014.