Actualizado 13/06/2017 14:38 CET

Te invitamos a conocer a Steve Carell, Kristen Wiig, Patricia Conde y Flo, las voces de Gru 3 - Mi villano favorito

Gru 3 - Mi villano favorito
UNIVERSAL

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo 30 de junio llega a los cines Gru 3 - Mi villano favorito, la nueva aventura de la popular saga de animación de Illumination. Y para celebrarlo, desde CulturaOcio.com te ofrecemos la posibilidad de conocer a las estrellas que ponen voz a sus protagonistas.

   Así, y de la mano de Universal Pictures International Spain, ofrecemos a uno de nuestros lectores la posibilidad de conocer a Steve Carell y Kristen Wiig, los actores que ponen voz a Gru y Lucy en su versión en inglés y también a Patricia Conde y Flo, las voces de los personajes en castellano.

   El ganador y su acompañante vivirán un encuentro exclusivo con las cuatro estrellas el martes 20 de junio por la mañana en Madrid y también conseguirían una entrada doble para disfrutar, a partir del 30 de junio, de la nueva aventura de Gru y los Minions en el cine.

   La entrada doble es válida desde el mismo día del estreno (el próximo 30 de junio) y hasta la retirada de la película de la cartelera para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Acec, Palacio de Hielo, Cinesur, Dehesa, Ocine, Cines ABC.

PARTICIPA EN EL SORTEO

    Para participar en el sorteo y poder conocer a las estrellas de Gru 3 - Mi villano favorito solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

   1. Seguirnos en nuestro perfil de Facebook (CulturaOcio).

   2. Darle a Me gusta en la publicación.

   3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook contándonos cuál es tu personaje favorito de la saga de Gru - Mi villano favorito por qué.

   Puedes participar desde ahora mismo hasta este viernes 13 de junio a las 13 horas.

UN HERMANO... Y UN NUEVO VILLANO

   Tras conquistar al público con Gru - Mi villano favorito, su secuela y su spin-off Los Minions, la saga de Ilumination vuelve con una nueva aventura en la que Gru regresa acompañado de Lucy, las pequeñas Margo, Edith y Agnes, y los adorables minions. Pero la familia de Gru crecerá por sorpresa con la llegada de Dru, su hermano gemelo secreto.

   Y es que Dru es todo lo contrario a Gru: luce una larga cabellera rubia, tiene dinero, es cordial, extrovertido y vigoroso. Todo ello crea una inmediata rivalidad fraternal. Pero pese a las dificultades iniciales, ambos serán capaces de encontrar el modo de hacer funcionar su relación.

   Siempre con la ayuda de los desternillantes Minions, Gru y a las chicas deberán enfrentarse a un nuevo villano con hombreras, Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha. Las pompas de chicle y la música ochentera son sus maléficas armas.

   Además de contar con las voces de Florentino Fernández y Patricia Conde, Jorge Cremades y Xuso Jones se suman a la saga en Gru 3 - Mi villano favorito poniéndole voz a Balthazar Bratt y al robot de éste, y Morat y Álvaro Soler firman el tema central de la banda sonora de la película: 'Yo Contigo, Tú Conmigo'.