Talon Egerton brilla como Elton John en el nuevo tráiler de Rocketman

Rocketman
PARAMOUNT
Actualizado 21/02/2019 17:12:43 CET

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Paramount lanza el segundo tráiler de Rocketman, el biopic en el que Taron Egerton interpreta al célebre músico Elton John. En este nuevo avance, puede verse a la estrella de temas como 'Candle in the Wind' o 'Blue Eyes' brillando con sus llamativos trajes y con una de las frases que ya aspira a ser el eslogan de la película: "Tienes que matar a la persona en la que naciste para convertirte en la persona que quieres ser".

El nuevo tráiler logra traer el colorido mundo de Elton John en la pantalla, dando una idea de cómo va a enfocarse la película que dirige Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo, Eddie el Águila). La cinta narrará desde sus inicios en la música, cuando aún la estrella de Middlesex se llamaba Reginald Dwight, hasta su impulso como una de las grandes estrellas de los años 70 y 80.

En este avance puede verse también a Jamie Bell interpretando a Bernie Taupin, el compositor de los temas más míticos que cantó el artista como 'Rocket Man' o 'Tiny Dancer' y que ha sido una de las influencias más importantes en la carrera de John, y a Richard Madden, metiéndose en la piel de John Reid, manager del cantante y antiguo amante.

Dirigida por Dexter Fletcher, que fue el que se encargó de dirigir Bohemian Rhapsody cuando 20th Century Fox despidió a Bryan Singer, Rocketman cuenta con guion de Lee Hall (Billy Elliot) y está producida por el propio Elton John. La película tiene previsto su estreno en España el 31 de mayo, de la mano de Paramount.