Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en The Expendabelles

Actualizado 05/08/2014 14:41:51 CET
Sigourney Weaver y Sylvester Stallone
Foto: FOX/MILLENNIUM

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   The Expendabelles, la versión femenina de Los Mercenarios, comenzará su rodaje el año que viene. Con el guión prácticamente terminado, Sylvester Stallones ya tiene claro a qué actriz quiere ver en este grupo: Sigourney Weaver.

   Con experiencia en películas de acción como Aliens, Weaver tendría un rol similar al de Stallone o Schwarzenegger, como veterana y líder de su grupo de mujeres. De hecho, al actor que dio vida a Rocky le parece interesante la idea de una separación de su grupo: "Ella se queda con mis niños, mi casa, y algunos de mis Mercenarios".

   "Comenzará a rodarse a principios del año que viene", declaraba sobre The Expendabelles Avi Lerner, productor de las tres películas de la saga. Según contaba a The Hollywood Reporter en la premiere londinense, el guión "ya esta casi acabado, y tenemos muchas ideas de quiénes podrían ser las actrices".

   Sin embargo, aparte de Weaver existen muchas dudas para Stallone, quien se encuentra con el dilema de "juntar diversas actrices, o mujeres que sean conocidas por ser luchadoras de verdad (como Ronda Rousey, de Los Mercenarios 3)".

UN GRUPO QUE NO PARA DE CRECER

   En Los Mercenarios 3 podremos ver muchas caras nuevas, como Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson o Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivo Frasier. Todos estos fichajes se han unido a una alineación que ya incluye a Stallone, Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham.

   La primera entrega de Los Mercenarios, que estuvo dirigida por Stallone, recaudó más de 270 millones de dólares. Simon West fue el director de la segunda cinta que registró 305 millones en la taquilla mundial. Esta tercera entrega llegará a los cines el 15 de agosto bajo la dirección de Patrick Hughes.