Sylvester Stallone lanza en Instagram la primera imagen de Creed, spin-off de Rocky

Actualizado 13/04/2015 12:27:42 CET
Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en Creed, el spin-off de Rocky
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio)

   Ya podemos echar un vistazo a Sylvester Stallone en Creed, el spin-off de Rocky, en el que volveremos a ver al actor en el ring, aunque esta vez sin los guantes. En la primera imagen oficial de la película, Stallone demuestra que está en plena forma, junto a Michael B. Jordan.

   La instantánea la ha compartido el mismo Stallone en su cuenta oficial de Instagram y va acompañada de un mensaje: "¡Prepárate para ir a por ello!". En la fotografía vemos al ex-campeón de los pesos pesados Rocky Balboa sobre la lona durante un entrenamiento con su pupilo Adonis Johnson (Michael B. Jordan).

   Junto a Stallone y Jordan están en el reparto Tessa Thompson (Selma) como Bianca, una joven cantante; Phylicia Rashad (La hora de Bill Cosby), que dará vida Mary Anne Creed, la abuela de Adonis; y el boxeador británico Tony Bellew, que interpretará al campeón de boxeo "Pretty" Ricky Conlan. La cinta está dirigida por Ryan Coogler y cuenta con guión de Aaron Covington, que se estrena en estos menesteres.

Get ready to go for it!

A photo posted by Sly Stallone (@officialslystallone) on

ESTRENO EN NOVIEMBRE

   Esta nueva entrega de la franquicia de Rocky llegará a la gran pantalla el próximo 25 de noviembre.

    La cinta, protagonizada por Michael B. Jordan (The Fantastic Four), se centrará en el nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II).

    El joven ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.