Publicado 05/05/2020 12:48:30 +02:00CET

Sylvester Stallone confirma que la secuela de Demolition Man está en marcha

Sylvester Stallone y Sandra Bullock en Demolition Man
Sylvester Stallone y Sandra Bullock en Demolition Man - SILVER PICTURES.

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Han pasado 27 años desde el estreno de Demolition Man, la distópica historia de acción protagonizada por Wesley Snipes, Sandra Bullock y Sylvester Stallone, llegó a los cines. Pero nunca es tarde para rememorar los clásicos, porque el actor ha confirmado que actualmente hay una secuela en desarrollo producida por Warner Bros.

   En Demolition Man, Stallone interpreta al duro policía John Spartan, que es criogenizado y despertado en el futuro cuando un asesino conocido como Simon Phoenix (Snipes) logra escaparse de su congelada cadena perpetua. Ya en el futuro, ambos comienzan una persecución a vida o muerte en una sociedad que ha logrado reducir casi al mínimo la criminalidad.

   "Creo que se acerca", dijo Stallone en una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram sobre la inesperada secuela. "Estamos trabajando en ello ahora con Warner Bros y se ve fantástica. Así que debería funcionar. Va a suceder".

   Por el momento el actor no reveló más detalles sobre qué podría tratar ésta segunda entrega, ni si él mismo ejercerá como protagonista o sólo como productor. Lo que parece poco probable es que regrese Snipes, dado que su personaje muere al final de la película original.

   Recientemente, Demolition Man ha vuelto a la actualidad a raíz de la pandemia de coronavirus, ya que la sociedad que presenta el filme, ambientada en 2032, ha prohibido legalmente el contacto humano.

Contador