Publicado 15/07/2020 19:01CET

Los superpoderes son la nueva droga en el brutal tráiler de Proyecto Power, la nueva película de Netflix

Tráiler de Proyecto Power, le nueva película de Netflix
Tráiler de Proyecto Power, le nueva película de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de 'Proyecto Power', el thriller de acción de Netflix que da una nueva vuelta de tuerca al género de superhéroes. Y es que el filme parte de una interesante premisa: la creación de una nueva droga capaz de otorgar superpoderes a quien se la tome, provocando el caos y la anarquía en la sociedad.

   Jamie Foxx se enfrenta a una red de tráfico de píldoras que otorgan poderes sobrenaturales en la nueva propuesta de los directores de 'Paranormal Activity', que se estrena en Netflix el 14 de agosto.

   En las calles de Nueva Orleans, comienza a correr la voz sobre una misteriosa nueva pastilla que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. Sin embargo, esta píldora tiene trampa: es imposible saber las consecuencias que tendrá en quien la tome, pudiendo provocar la muerte.

   Pero el poder desarrollar una fuerza sobrenatural, la invisibilidad, incluso tener una piel resistente a las balas hace que muchos se arriesguen a probarlas. Pero esto trae efectos secundarios inesperados, pues las píldoras han provocado que la tasa de crímenes en la ciudad suba a niveles peligrosos.

   Esto unirá a un policía local, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, con una traficante adolescente, interpretada por Dominique Fishback y un exsoldado, al que da vida Jamie Foxx, cuya lucha es una venganza que mantiene en secreto.

   Para combatir el crimen y la corrupción, deberán jugar con las mismas armas, lo que les obligará a tomarse las píldoras con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearlas.

   Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y con guion de Mattson Tomlin, completan el reparto de 'Proyecto Power' Rodrigo Santoro, Colson Baker, Allen Maldonado, Amy Landecker y Courtney B. Vance.

504147.1.260.149.20200715190126
Vídeo de la noticia

Para leer más