Actualizado 16/09/2015 13:26 CET

¿Supergirl, Bizarro y Brainac en Man of Steel 2?

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   A pesar de que la secuela de Man of Steel (El hombre de acero) esté paralizada 'sine die', el proyecto sigue siendo el centro de diversos rumores. A falta de que la productora confirme el director, una nueva información desvela que la cinta protagonizada por Henry Cavill podría tener nuevos personajes.

   Según informa Heroic Hollywood, la secuela del Hombre de Acero contará con la presencia de Kara Zor-El/Supergirl y con los villanos Bizarro y Brainac. La web también explica que los dos primeros personajes formarían parte de un oscuro plan ideado por el malvado Brainiac, con el que pretende arrebatar al General Zod un códice, que contiene el ADN completo de la raza kryptoniana.

   En cuanto a la participación de Brainiac en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el director de la película, Zack Snyder, insinuó que el villano será utilizado como puente hacia una futura película en el Universo Cinematográfico de DC Cómics (DCEU). Brainiac se llevará parte de la información de Krypton, que lo utilizará para crear a Bizarro, a quién enviará para obtener el códice a través de Supergirl.

   Si esta información es cierta, la versión de Supergirl no tendrá ninguna conexión con la serie de televisión basada en la superheroína, que se estrenará el próximo mes de octubre en la cadena CBS. El DCEU está completamente separado del universo que se muestra en series de televisión como Gotham, Arrow o The Flash. Si finalmente Kara Zor-El forma parte de Man of Steel 2, la película supondrá su segunda aparición en la gran pantalla, ya que debutó en 1984 en una película protagonizada por Helen Slater.

SUPERMAN CONTRA BATMAN EN 2016

   Para volver a ver a Clark Kent en la gran pantalla tendremos que esperar hasta el 23 de marzo de 2016, que será cuando se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder -sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics- está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto también están los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).