Suicide Squad: Warner quiere a Jai Courtney como Deadshot

Actualizado 13/11/2014 11:48:17 CET
 Jai Courtney Y Deadshot
Foto: GETTY/ROCKSTEADY

MADRID, 13 Nov. (@CulturaOcio) -

   Warner sigue completando su equipo para Suicide Squad. En esta ocasión Jai Courtney, conocido por la saga Divergente y su aparición en la última Jungla de cristal, podría interpretar al francotirador más letal del mundo: Deadshot.

   De hecho, el actor podría haber iniciado negociaciones para interpretar al villano surgido del universo de Batman y que en ocasiones ha liderado al malvado grupo, según informa Variety, desde donde también adelantan que Tom Hardy, Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie siguen en negociaciones para protagonizar la cinta de David Ayer (Fury).

   El rumor llega horas después del que tuvo como protagonista a la mencionada Robbie y que daba por sentado que la rubia actriz interpertará el papel de Harley Quinn, la esbirro y 'novia' del payaso del crimen, Joker. Del único que no se sabe nada es de Ryan Gosling, otro candidato del cual no hay nueva información.

TRAS BATMAN V SUPERMAN, LLEGAN LOS VILLANOS

   Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines.

   El Escuadrón Suicida lo forman un grupo de siete villanos -entre ellos el mencionado francotirador, Deadshot- que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

   A Courtney lo podremos ver en otra gran franquicia cuando interprete a Kyle Reese en Terminator: Genisys, película que llegará a los cines en junio de 2015, y que volverá a contar con Arnold Schwarzenegger en el papel de un androide Exterminador.