Actualizado 10/08/2015 14:07 CET

Suicide Squad: Este será el secuaz del Joker de Jared Leto

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya sabemos qué papel interpretará Jim Parrack (True Blood) en Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Tras meses dando por hecho que el actor daría vida a Deathstroke, la actriz Corina Calderon (Sin tregua) se ha ido de la lengua y ha revelado la identidad del personaje al que finalmente interpretará Parrack.

   La actriz ha revelado a través de Instagram que Parrack dará vida a Jonny Frost, el secuaz del Joker (Jared Leto). Este desconocido personaje fue creado específicamente para 'Joker', una novela gráfica escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo.

   En su publicación aparecía una fotografía de la propia actriz acompañada del siguiente mensaje: "De camino al set. Esta vez más pronto, para estar allí y ver a mi chico Jim Parrack interpretando a Jonny Frost".

   Calderón interpreta a Grace, un personaje del que no se conoce ningún detalle. David Ayer le concedió este pequeño papel tras trabajar con ella en Sin tregua (End of Watch).

   Tras revelar la identidad del personaje -que hasta ahora se había mantenido en secreto- Calderón ha eliminado la publicación en cuestión.

FROST APARECE EN EL TRÁILER

   Ya vimos a Jim Parrack aparece en el tráiler de Suicide Squad. Lo hace en una escena que dura tres segundos (a partir del 2:13), en la que podemos ver cómo acompaña al Joker de Jared Leto por un pasillo.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN 2016

   La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a Smith, Robbie y Leto, en Escuadrón Suicida también veremos a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Cara Delevingne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Karen Fukuhara, que dará vida a Katana; Adam Beach, que interpretará a Slipknot; y Jay Hernandez, que será El Diablo.

     Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, tan solo unos meses después de que el 23 de marzo vea la luz Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que será la piedra angular sobre la que sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Comics.

Para leer más