Actualizado 21/08/2015 10:10:54 +00:00 CET

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) también tendrá mucho humor

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) nos aportó las primeras imágenes de una película con una trama aparentemente seria, pero Ike Barinholtz (Malditos vecinos) ha sido el encargado de revelar que la cinta de David Ayer tendrá partes de humor. Además, el actor también revelado algunos detalles sobre su desconocido personaje.

   En declaraciones para Zap2It, Barinholtz ha revelado algunos detalles -que no aportan demasiada información- de su personaje en la película de David Ayer: "De mi personaje sólo puedo decirte que es alguien a quién no te gustaría tener en tu casa para cenar. Es un ser humano muy problemático".

   Según las afirmaciones del actor, todo apunta a que su personaje no será uno de los pocos buenos que aparecerán en el filme protagonizado por un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos.

   Respecto a la película, Barinholtz señaló que el primer tráiler no es indica necesariamente lo que está por venir: "El tráiler es muy serio, pero David Ayer es un psicópata. Le encanta la oscuridad y explorar el lado trastornado de la sociedad. No te va a contar chistes, pero si lo intentas en el momento adecuado, puede que haya algunas risas".

   Además, el actor aseguró que algunos de sus compañeros de reparto aportan un toque cómico y especial a la película: "Will Smith es un hombre muy divertido, al igual que Jai Courtney y Margot Robbie. Por lo creo que va a haber momentos que van a hacer reír a los espectadores".

EN CINES EN 2016

   La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a estos tres actores, en la cinta también veremos a Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker), entre otros.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo) vea la luz. El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.