Suicide Squad: Así consiguió Cara Delevigne el papel de La Encantadora

Actualizado 04/08/2016 17:24:48 CET
Suicide Squad: Así consiguió Cara Delevigne el papel de La Encantadora
Foto: WARNER BROS

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio)

   La Encantadora, el personaje de Cara Delevigne en Suicide Squad, sigue siendo uno de los más desconocidos de la cinta. Después de aparecer fugazmente en el tráiler lanzado en la Comic-Con y en la imagen del Escuadrón al completo, ahora la actriz ha explicado cómo fue la prueba para conseguir el papel.

   La modelo ha contado a la revista Time cómo consiguió este misterioso personaje. Según ha relatado, cuando hizo la prueba el guión todavía no estaba escrito y  el director David Ayer le pidió que leyera una escena de Martha de la obra ¿Quién teme a Virginia Woolf?.

   Una audición muy dura en la que el director le pidió que leyera el texto de muy diferentes maneras. El objetivo de esta prueba era sacar toda la ira de Delevigne, y parece ser que el director sí consiguió enfurecer a la actriz.

   "Fue como, 'Honestamente, si salgo ahí fuera y golpeo a la gente, me tendréis que sacar de la cárcel porque estoy muy furiosa.' Él desató mi furia", ha contado la actriz.

   Además de relatar su audición, ha asegurado que Suicide Squad va a ser "increíble" y parece que la Encantadora sí dará rienda suelta a su ira. "Mato personas con mis propias manos", ha contado.

   Su personaje se convierte en La Encantadora después de toparse con un demonio que la posee y le da sus increíbles poderes, cuando está explorando el Castillo del Terror.

   Aunque el papel de La Encantadora en la trama de la cinta que reúne a algunos de los villanos más emblemáticos de DC aún no se ha desvelado, algunos rumores apuntan a ella formaba parte del plan de Lex Luthor para conseguir armas biológicas.

   No obstante, al igual que sus compañeros del Escuadrón Suicida, probablemente  Encantadora se encuentra en la prisión que dirige Amanda Waller (Viola Davis), aunque nada se ha confirmado de forma oficial.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

    En Suicide Squad, junto al Joker de Jared Leto, encabezan el reparto Will Smith como Deathshot; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y la mencionada Cara Delevingne, como La Encantadora.

   La película se estrenará en agosto de 2016 siguiendo los pasos de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner.