A Stephen King le gusta la nueva película de It

Actualizado 07/03/2017 16:17:23 CET
Stephen King It
NEW LINE CINEMA

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Stephen King ya ha visto la última adaptación cinematográfica de 'It', su archiconocida novela de terror, y parece que el resultado ha sido de su agrado. La noticia del visto bueno fue transmitida por el productor de la película, Seth Grahame-Smith, quien publicó en Instagram la imagen de un mensaje que recibió del propio Stephen King.

"Steve me pidió que publicase que él vio la proyección de It hoy y quería que todos supiesen que deben dejar de preocuparse por ello ya que los productores han hecho un trabajo maravilloso", se puede leer en el mensaje del autor británico acerca del filme producido por Lin Pictures y cuya distribución corre a cargo de New Line Cinema.

La revisión de este clásico del terror estará protagonizada por Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

I can die now. Goodbye. I'm dead. ??

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el

La película llegará a los cines el próximo 8 de septiembre, y lo hará tras ni más ni menos que ocho años pendiente de producción. Y es que fue en 2009 cuando Warner Bros. se hizo con los derechos para adaptar la novela a la gran pantalla. Finalmente, esa opción no llegó a buen puerto y en 2012 se anunció que el director de Cary Fukunaga (True Detective) asumiría las funciones de director.

Sin embargo, Fukunaga renunció al puesto tres años más tarde, en 2015. Andrés Muschietti (Mamá) fue el elegido entonces para dirigir la película, lo que conllevó la reescritura del guion. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que finalmente fue el guionista de Annabelle, Gary Dauberman, quien se ocupó de reescribir, desde cero, el guion anterior.

La cinta tendrá calificación R, como no podía ser de otra manera, y los responsables del estudio han confesado que ya hay planes para realizar una secuela.

Lo más leído

  1. 1

    Operación Paperclip: La historia real detrás de Hunters, la serie de Al Pacino

  2. 2

    ¿La prueba de que Robin estará en The Batman?

  3. 3

    ¿Será este el nuevo Thanos de Marvel?

  4. 4

    VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

  5. 5

    Imagen inédita de Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Infinity War