Actualizado 21/10/2015 17:36 CET

Star Wars 7: Espectacular cartel AMC de El despertar de la Fuerza

Cartel de Star Wars: El despertar de la Fuerza
Foto: AMC

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio)

   Rey y el droide esférico BB-8 son sin duda dos de los grandes personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y ambos son los protagonistas del nuevo cartel promocional de la película. Se trata de uno de los cuatro pósters que los cines AMC de Estados Unidos regalarán a los espectadores tras el estreno del Episodio VII.

   En este primer cartel se puede ver la figura de Rey junto al adorable BB-8 en un paraje desértico con uno de los destructores imperiales semienterrado en la arena. La imagen la ha compartido la cadena de cines AMC en su cuenta oficial de Twitter. Además ha anunciado que se trata del primero de los cuatro carteles que regalarán a los espectadores que acudan a ver la película en IMAX.

   "Todos los domingos desde el 20 de diciembre al 10 de enero, consigue un exclusivo cartel de Star Wars, cuando la veas en IMAX 3-D", dice el mensaje que se puede leer en la red social. Los cuatro exclusivos pósters son obra del artista Dan Mumford y cada semana saldrá a la luz uno.

   Este primer cartel sale a la luz un día después de que se lanzara el tráiler final del Episodio VII. Un esperado adelanto en el que vemos por primera vez juntos a los nuevos protagonistas de la saga junto a las estrellas de la trilogía original.

EN DICIEMBRE REGRESA LA FUERZA

   La nueva era de la franquicia arranca el próximo 18 de diciembre con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En la película dirigida por J.J. Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En el Episodio VII veremos, además a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Para leer más