Actualizado 16/04/2015 17:24 CET

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, así son los nuevos Stormtroopers

Star Wars: El despertar de la Fuerza
Foto: DISNEY

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   A la espera de que llegue el segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza -que previsiblemente verá la luz en el Star Wars Celebration-, nos llega otra sorpresa desde el evento, la primera imagen oficial de los nuevos Stormtroopers, las tropas de asalto imperiales.

   La fotografía se puede ver en el programa de la Star Wars Celebration, que arranca este jueves. La imagen la ha compartido BravoIntel en su cuenta de Twitter. Se trata de una instantánea en la que podemos ver a un soldado imperial de la séptima entrega de Star Wars.

   En el primer trailer de Star Wars, que vio la luz a finales del año pasado, ya pudimos echar un vistazo a los Stormtroopers. Al comienzo del adelanto aparecía John Boyega enfundado en un traje de soldado imperial, aunque solo pudimos ver su espalda.

   Ahora, gracias a la filtración, ya podemos hacernos una idea completa de cómo serán los soldados a los que se tendrán que enfrentar Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia en su regreso a la saga galáctica.

STAR WARS CELEBRATION

   El director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy, darán el pistoletazo de salida a la Star Wars Celebration este mismo jueves 16 de abril. Un evento que se retransmitirá en directo (Facebook.com/StarWars.es) en el que se espera que vea la luz el esperado segundo tráiler del Episodio VII.

   La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir. El evento de cuatro días de duración cuenta con disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars.

ESTRENO EN DICIEMBRE

   En diciembre llegará la esperada séptima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher . También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank. (Chronicle).

Para leer más