Actualizado 20/08/2015 10:16:33 +00:00 CET

Star Wars: ¿Cómo sería Chewbacca sin pelo?

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Seguro que los fans de Star Wars se han preguntado alguna vez cómo sería Chewbacca sin pelo. Todos aquellos que lo hayan hecho están de suerte porque Buzzfeed se ha propuesto resolverles la duda.

   La web ha publicado una imagen en la que aparece el clásico personaje de Star Wars sin pelo. A modo de aviso para todo aquel que se atreva a ver la instantánea, Buzzfeed la ha titulado como "Chewbacca sin pelo te dará pesadillas".

   Para comprobar la reacción de los fans, la web también ha publicado una encuesta dónde pregunta cómo prefieren al personaje: con pelo o sin pelo. Obviamente, la primera opción se ha impuesto a la segunda con un 88% frente a un 22%.

LOS ABRAZOS LE CAUSARON ALOPECIA

   La terrible pérdida de pelo que ha sufrido Chewbacca puede tener una explicación. Durante una entrevista a Entertainment News, J.J.Abrams explicó que todo el mundo que se encontraba con Chewbacca quería abrazarlo. Como eso ocurría muy a menudo, al personaje se le empezó a caer el pelo literalmente.

   Para minimizar los daños, los encargados del vestuario fueron al rescate y consiguieron salvar el traje de Pater Mayhew: "No puedes rechazar a Chewbacca. Cualquier persona que visitase el set o que estuviese allí iban a abrazar al personaje".

   Además, el actor Simon Pegg -que tiene un pequeño papel en Star Wars: El despertar de la Fuerza- explicó cómo fue la primer vez que se encontró con Chewbacca-: "Creo que abrazarle fue probablemente el momento más extraordinario de mi vida".

VOLVERÁ A LA GRAN PANTALLA

   El personaje interpretado por Peter Mayhew en la trilogía original, volverá a la gran pantalla. Lo hará en Star Wars: El despertar de la Fuerza, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

   En la película dirigida por J.J. Abrams veremos a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, junto a Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después de su estreno, llegará a los cines el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por  Rian Johnson (Looper). A este filme le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega -que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World)- llegará a la gran pantalla en 2019

Para leer más