Actualizado 10/08/2015 11:05:41 +00:00 CET

Star Wars: Rogue One, primeras imágenes desde el rodaje

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Con la producción de Star Wars: Rogue One ya comenzada, era cuestión de tiempo que saliesen a la luz las primeras imágenes del set de rodaje. El diario británico Daily Mirror ha sido el encargado de publicarlas para el disfrute de los fans de la saga.

   La versión digital del Daily Mirror ha divulgado las primeras imágenes del rodaje del spin-off de Star Wars, que está teniendo lugar en los estudios Elstree, donde se han filmado parte de las entregas anteriores.

   En las imágenes se pueden ver parte del set de rodaje y a un grupo de Stormtroopers sin casco, junto a una nave. En ellas ya podemos adivinar que, en consonancia con la ubicación temporal de la película dentro de la saga- en Rogue One veremos a las tropas imperiales de asalto lucir su uniforme clásico. Además es muy probable que las fotografías las haya tomado un drone, ya que nos muestra parte del set desde una perspectiva aérea.

   Las fotografías no ofrecen ningún vistazo de algunas de las estrellas del elenco, pero tampoco se descarta que lleguen dentro de poco tiempo.

EL PRIMER SPIN-OFF DE LA SAGA

   Star Wars: Rogue One es el primero de los spin-off que, agrupados bajo el título de 'Star Wars Anthology' ampliarán el universo cinematográfico de la franquicia sin continuar con la trama principal de las trilogías.

   La película -que se situará entre medias de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza- girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, liderados por el piloto Rogue.

   La cinta dirigida por Gareth Edwards, estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom). El último en sumarse al reparto ha sido Jonathan Aris, conocido por su papel en Sherlock.

   A pesar de que todavía se desconoce cuánto durará la producción de la película, LucasFilm y Disney han anunciado que Star Wars: Rogue One llegará a las salas estadounidenses el 18 de diciembre de 2016.

Para leer más