Star Wars 7: Revelado el origen del brazo rojo de C-3PO

C-3PO
LUCASFILM
Actualizado 26/02/2016 17:44:36 CET

MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES) -

   El esperado estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza dejó, como toda buena película, más preguntas que respuestas. Y una de ellas se acaba de resolver. Un cómic sobre el reciente episodio VII responde a la pregunta de por qué el androide C-3PO aparece con un brazo rojo.

   Marvel y Disney han revelado algunas imágenes de la historieta en cuestión. En ellas, aparece una terrible explosión y unos siniestros androides que parecen tomar prisionero (para variar) al locuaz droide de protocolo. Los diseños están realizados por Tony Harris y el guión lleva la firma de James Robinson.

   Además, el cómic desvela no sólo cómo pierde su brazo sino también como termina recuperándolo. Y es que al despedirse de Rey al finalizar el episodio VII, C-3PO ya se muestra con su dorada extremidad.

PRÓXIMA PARADA, ROGUE ONE

   Los fans podrán aligerar la espera leyendo esta reciente línea de cómics mientras llega el próximo filme localizado en el universo de George Lucas. Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el próximo 16 de diciembre, siendo el primero de los spin-off de la franquicia que estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y, ambientado antes de Una nueva esperanza, relatando la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

   Ya en diciembre del 2017 llegará a los cines Star Wars VIII, una cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) que dará continuidad a la trama de la nueva trilogía que concluirá con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.

   Entre medias, en 2018, se estrenará el spin-off dedicado a Han Solo, aún sin título oficial y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película).

Para leer más