Actualizado 16/09/2016 16:14 CET

Star Wars: El Photoshop hace estragos en los nuevos carteles de Rogue One

Parte del cartel coreano de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
LUCASFILM

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

A sólo tres meses del estreno del esperadísimo spin-off de Star Wars, Rogue One, Lucasfilm lanza dos nuevos carteles internacional de la película. Dos imágenes promocionales en las que los miembros de la Alianza Rebelde copan todo el protagonismo... aunque ha sido más el mejorable montaje de los pósteres lo que ha llamado la atención.

Ambos carteles son para el mercado asiático, uno para Corea del Sur y otro para Japón. El primero muestra a la Alianza Rebelde liderada por Jyn Erso (Felicity Jones), junto con K-2SO, el capitán Casiano Andor, Chirrut Imwe y Bodhi Torre. Un cartel en el que se muestran en posición decidida de lucha. Sin embargo, se puede ver a leguas que se trata de un montaje con los miembros de la alianza.

El segundo póster sólo tiene de protagonista a la estrella de la película, Erso, en medio de una paradisíaca playa que tiene a la Estrella de la Muerte detrás suya. Playa que, por cierto, recuerda mucho a la de un salvapantallas. Ambos carteles vienen unas semanas antes del evento Viernes de la Fuerza que se organizará para Rogue One el 30 de septiembre, en el que se lanzarán los juguetes oficiales y demás merchandising.

LA ALIANZA REBELDE LLEGA EN DICIEMBRE

El primer spin-off de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año, la cinta contará con un cambio de compositor de su banda sonora, puesto que Michael Giacchino sustituirá a Alexandre Desplat por problemas de agenda.

Ya en diciembre de 2017 llegará a los cines el que será el octavo episodio de Star Wars, dirigido por Rian Johnson (Looper). La película, que hace unas semanas finalizó su rodaje, contará con la mayoría de protagonistas de El despertar de la fuerza: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, la joven promesa Kelly Marie Tran y Noah Segan, el actor fetiche del director.

Un año más tarde llegará el spin-off de Han Solo, que protagonizará Alden Ehrenreich Ave, César!) y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película). La nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.