Star Wars: Kate Mara, nueva candidata para el spin-off

Actualizado 22/01/2015 12:24:59 CET
Kate Mara en el Tirador
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio)

   Una nueva candidata se suma a la lista de posibles protagonistas femeninas para el primer spin-off de Star Wars: Kate Mara. La actriz de 127 horas y American Horror Story tendrá que enfrentarse, entre otras, a su hermana, Rooney Mara, para hacerse con el papel.

   La actriz habría realizado la prueba para formar parte del elenco de la cinta que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla), según publica el periodista de Variety, Justin Kroll en su cuenta de Twitter. Kroll aseguraba que la cuarta chica que ha hecho el casting es la hermana de Rooney Mara, Kate Mara.

   Hace pocas horas se conocía el nombre de algunas candidatas a participar en el spin-off que prepara Disney y LucasFilm al margen de la trilogía original. Entre ellas destacaban Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Tatiana Maslany (Orphan Black), que ya realizó la prueba, o Felicity Jones (La teoría del todo), una de las favoritas del estudio.

   El equipo comenzó el casting en diciembre en Reino Unido y ahora se encuentra en Estados Unidos para continuar buscando a la actriz que protagonizará este spin-off.

LA AMPLIACIÓN DEL UNIVERSO DE STAR WARS

  El próximo 18 de diciembre llegará la primera película de la nueva trilogía de Star Wars, El despertar de la fuerza. A la cinta, dirigida por J.J Abrams, le seguirá el spin-off de Gareth Edwards, que se centrará en personajes emblemáticos de la saga.

   Después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper), al que le seguirá otro spin-off, que dirigirá Josh Trank (Chronicle) y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para leer más