Star Trek 3... ¿En Corea del Sur?

Actualizado 04/10/2014 18:22:02 CET
Star Trek: en la oscuridad
Foto: WARNER

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Todo apunta a que Paramount Pictures y Roberto Orci ,el director de la tercera entrega de Star Trek (que aún no tiene nombre), tienen pensado rodar su nuevo proyecto en Seúl, la capital de Corea del Sur.

   Según publica ComingSoon, el alcalde de Seúl, Park Won-soon, publicó en su página de Facebook: "Hoy he estado con Jeffrey Chernov, el productor de Star Trek 3, en los estudios de Paramount Pictures, y ha accedido a filmar una parte de la próxima película en Seúl".

   Además, Orci quiere en su equipo al oscarizado director de fotografía Claudio Miranda (La vida de Pi, El curioso caso de Benjamin Button), señala Collider.

   En la tercera entrega de la saga volveremos a encontrarnos con un joven Capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto.

   Junto a ellos, los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga como las de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) o la última incorporación Alice Eve que da vida a la doctora Carol Marcus.

   La tercera entrega de Star Trek llegará a la gran pantalla en el año 2016, aunque aún no se ha especificado el mes.

Para leer más