Stallone y Schwarzenegger estrenan "Escape Plan"

Actualizado 21/07/2013 17:15:16 CET
Stallone
GETTY

Los actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, estuvieron en San Diego, en el festival Comic-Con, donde presentaron su nueva película 'Escape Plan'.

Stallone y Schwarzenegger, se mostraron fascinados por los superfanáticos que asisten a esta convención de la cultura popular, tanto que Stallone nombró San Diego como el nuevo Hollywood.

"Esta es una ciudad de cine de verdad", expresó Stallone, y agregó "es, me atrevo a decir, el nuevo Hollywood".

De acuerdo a el Panorama, el nuevo filme de los famosos actores 'Escape Plan', cuenta la historia de dos artistas del escapismo de prisiones algo envejecidos que están encerrados en lo que se considera la cárcel más segura del mundo.

Los interpretes llevaban casi 40 años queriendo trabajar juntos en una película. "Nos presentaban libretos en que nos vestían de mujer y había vecinos que discutían y nosotros teníamos mascotas que se peleaban, yo me dije que eso no funcionaba", dijo Stallone, y agregó, 'y me pregunté, '¿por qué no podemos ser dos prisioneros que ya han dejado atrás sus mejores años?' esa es una buena idea, y allí es donde estamos, pero en realidad resultó magnífica. Es fantástica, hemos encontrado un nuevo mejor momento".