Publicado 05/01/2022 11:39CET

Spider-Man No Way Home: Así luce Tom Holland poseído por Venom

Tom Holland
Tom Holland - SONY PICTURES/MARVEL STUDIOS/MARVEL

   MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home dejó patente que el multiverso ya se ha dejado notar con las múltiples posibilidades que conlleva. Precisamente, uno de los encargados de elaborar el diseño conceptual de los personajes tanto en la cinta protagonizada por Tom Holland como en Venom: Habrá Matanza, imaginó al intrépido trepamuros poseído por el letal simbionte que porta actualmente, el Eddie Brock de Tom Hardy.

   El artista, Thomas Du Crest, concibió a Holland llevando el siniestro ente alienígena en varias imágenes realizadas en su tiempo libre mientras trabajaba en ambas películas y quiso compartir sus diseños a través de sus redes sociales.

   La primera de ellas, mostrando al héroe arácnido, desenmascarado en una azotea con los rascacielos de la ciudad de Nueva York, tras de sí, desenmascarado y el icónico traje del lanzarredes fusionado con el del mortífero villano y el gigantesco emblema de la araña en el pecho sustituyendo al original y, con el ADN del ente recorriendo su rostro.

   En la segunda, el diseñador muestra a Spider-Man, llevando una versión del traje con la máscara, completamente negra y en la que se aprecia la misma estructura en los ojos de sus anteriores uniformes.

   Como los fans recordarán, Tom Hardy, apareció en la escena post-créditos de No Way Home, en la que Brock se encuentra saltando de su realidad hasta la del Peter Parker de Tom Holland para -después de emborracharse en un bar de México- regresar a su propio universo dejando atrás un fragmento del ente alienígena. Lo que, pudo servir a Du Crest, como inspiración a la hora de elaborar su visión de Holland poseído por Venom.

   La productora, Amy Pascal confirmó recientemente que Sony Pictures se encontraba desarrollando una tercera película sobre Venom y, aunque, los detalles son escasos, Andy Serkis, el director de la secuela expresó su interés en retomar la franquicia. Por lo que, con el multiverso en juego, cabe la posibilidad de que, en algún momento los marvelitas tengan un enfrentamiento entre el trepamuros y su despiadada némesis o ver a Holland llevando al simbionte al igual que en las grapas.

   Mientras llega nueva información para desentrañar todas estas cuestiones, los seguidores del personaje pueden reencontrarse con el trepamuros en Spider-Man: No Way Home, que continúa su andadura en las salas de cine y ha roto el récord de los mil millones en las taquillas.

Contador

Para leer más