Spider-Man... más 'amazing' todavía: ¿Película de la Tía May?

Actualizado 12/11/2014 14:08:02 CET
Tía May en The Amazing Spider-Man
Foto: SONY

MADRID, 12 Nov. (@CulturaOcio)

   Los rumores en Sony no dejan de dar giros de 180 grados a su franquicia sobre The Amazing Spider-Man. ¿El último? El spin-off sobre una heroína femenina... sería sobre tía May.

   Sí, la tía May que cuida a Peter Parker y que interpreta Sally Field -y no una Gata Negra o heroína similar- podría tener película propia según informan desde Latino Review, con un tono retro parecido al de la serie de Marvel Agente Carter.

   La película estaría basada casi dos décadas antes de las dos cintas del Spider-Man de Andrew Garfield, viendo como May debería salir adelante, no solo con la adopción de su sobrino Peter, sino con otro tipo de trama más cruda: Sería un joven espía.

   Este rumor suena tan descabellado que, a falta de confirmación oficial, debe tomarse con cierta distancia ya que con el tiempo puede convertirse, como muchos otros, en bulo olvidado de Internet.

   Por ahora, el futuro de la franquicia parece incierto: The Amazing Spider-Man 3 no llegaría a los cines hasta 2018. Antes, llegaría una película de Los seis siniestros en 2016, rumoreada como un reboot 'suave' de la saga, y en 2017 llegarían Venom, la cual podría haberse cancelado según algunos rumores, y la mencionada película sobre una heroina... o tía May.