¿Spiderman sólo tendrá un cameo en Capitán América: Civil War?

Actualizado 25/06/2015 17:18:18 CET
Spiderman y Vengadores
Foto: MARVEL/SONY

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   La presentación del nuevo Spiderman en 'Capitán América: Civil War' será breve. Tras el anuncio de que Tom Holland es el elegido para encarnar al hombre araña dentro del universo cinematográfico de Marvel, llegan más informaciones sobre cómo será su debut, que previsiblemente se limitará a un cameo.

   Según informa Variety, antes de que Spiderman debute en solitario en 2017, el héroe aparecerá primero en la próxima entrega de Capitán América, aunque no se conoce si el personaje tendrá relevancia en la trama o se quedará en un guiño.

   Pese a que tanto el actor, como las últimas informaciones apuntan a que será un cameo, no hay confirmación oficial por parte de Marvel y Sony.

   No obstante, Tom Holand afirmó que será una breve aparición, ya que sólo estará en el set de rodaje durante aproximadamente una semana.

   El director Jon Watts, cuya película 'Cop Car' llegará a las salas estadounidenses el próximo mes de agosto, es el encargado de dirigir la tercera reinvención de Spiderman en la gran pantalla.

TOM HOLLAND EL ELEGIDO

   Este martes, Marvel y Sony Pictures ponían nombre al nuevo Spiderman. El actor británico Tom Holland('Lo imposible') ha sido el elegido para dar vida al nuevo Spiderman.

   El actor británico se impuso a otros candidatos como Asa Butterfield, Charlie Rowe, Matthew Lintz y Charlie Plummer durante los castings para lograr el ansiado papel.

   Antes de tomar la decisión sobre quién interpretaría a Spiderman, Marvel y Sony Pictures tenían claro que querían a un actor jóven, de entre 14 y 18 años y no muy conocido.

EN BUSCA DE UN SPIDERMAN JOVEN

   Este requisito estaba basado en las exigencias de Kevin Faige, el productor de la película, ya que él quería establecer a Peter Parker como Spiderman cuando el personaje aún estaba en el instituto.

   Visto que las productoras no encontraban al actor ideal para encarnar al hombre araña, Marvel y Sony Pictures ampliaron el rango de edad hasta los 20 años para así poder evitar cualquier riesgo u obstáculo legal respecto a las leyes laborales de Estados Unidos, que establecen que los actores menores de 18 años tienen limitadas las horas de trabajo en el set de rodaje.

   Así fue como finalmente las productoras han encontrado a Tom Holland, que a sus 19 años, interpretará a uno de los principales superhéroes de Marvel.

   Tendremos que esperar a principios de mayo del próximo año para disfrutar de 'Capitán América: Civil War' y al verano de 2017 para ver la nueva película de Spiderman.

Para leer más