Sorteo: ¡Tres DVD de Fin de Semana en Familia!

Actualizado 08/05/2014 12:36:45 CET
Sorteo: ¡3 DVD de Fin de Semana en Familia!
Foto: PARAMOUNT PICTURES 
 

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

  ¿A quién no le gusta ver una buena comedia con un bol de palomitas en el regazo? Si, al igual que nosotros, adoras la comedia estás de enhorabuena ya que, de la mano de Paramount Pictures, sorteamos 3 DVD de Fin de Semana en Familia, la desternillante cinta de Benjamin Epps.

   Fin de Semana en Familia comienza cuando la adolescente Emily (Olesya Rulin), harta de que sus padres se hayan olvidado de que existe, decide nada más y nada menos que secuestrarlos. Una película que ya está disponible en DVD y que te puedes llevar a casa con nuestro sorteo.

Sorteo: 3 DVD Fin de semana en familia

PARTICIPA EN EL SORTEO

   Para conseguir uno de los tres DVD de Fin de Semana en Familia que sorteamos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook, justo debajo de la noticia o en Twitter (lo que más cómodo te parezca) contándonos las vacaciones más alocadas y surrealistas que hayas tenido con tu familia.

   Puedes participar hasta el miércoles 14 de mayo a las 12:00 horas, después anunciaremos a través de nuestras redes sociales al ganador o ganadora de cada uno de los 3 DVD.

   ¡Mucha suerte a todos!

SECUESTRO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Sorteo: 3 DVD Fin de semana en Familia

      Fin de Semana en Familia (Family Weekend) sigue a la adolescente Emily Smith-Dungy, una joven que ha crecido frustrada por la falta de apoyo y orientación recibida por sus padres. Su madre, Samantha (Kristin Chenoweth), es una ejecutiva de negocios, mientras que su padre, Duncan (Matthew Modine), es un feliz y despreocupado artista.

   Cuando Emily llega al límite de su desesperación, decide secuestrarlos y retenerlos en casa, con ayuda de sus estrafalarios hermanos y su excéntrica abuela (Shirley Jones), hasta que demuestren que han aprendido la lección. Pero las cosas pronto se les van de las manos y todo acaba en un caos y es precisamente entonces cuando la familia se da cuenta de qué es lo que verdaderamente importa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....