Actualizado 31/05/2014 9:09:28 +00:00 CET

Sorteo: ¡Tres DVD de 47 Ronin!

DVD de La Leyenda del Samurái (47 Ronin)
Foto: UNIVERSAL PICTURES 

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   ¿Eres fan de Keanu Reeves? ¿Y de las historias de samuráis? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo porque en CulturaOcio, y gracias a Universal Pictures, sorteamos tres DVD de la última película de Reeves, La leyenda del samurái (47 Ronin), que ya está disponible en DVD y Blu-ray.

   Tras dar vida a Neo en la saga Matrix, a Jonathan Harker en Drácula de Francis Coppola, a John Constantine en Constantine o a Klaatu en el remake de Ultimátum a la Tierra, Keanu Reeves se mete en la piel de Kai, un samurái mestizo al que los 47 Ronin acudirán en busca de ayuda, después de haberle rechazado en el pasado.

   Chris Morgan (Fast & Furious) fue el encargado de escribir el guion de 47 Ronin. Esta cinta, que supone el debut como director de Carl Erik Rinsches, es una "historia de fantasía" que ensalza el espíritu de los míticos guerreros japoneses: "No rendirse jamás", según dijo Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal), el actor japonés que encarna al valeroso Oishi.

PARTICIPA EN EL SORTEO

   Para conseguir uno de los tres DVD de 47 Ronin que sorteamos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook, justo debajo de la noticia o en Twitter (lo que más cómodo te parezca) contándonos qué papel de Keanu Reeves te ha impresionado más y por qué.

   Puedes participar hasta el lunes 2 de junio a las 12:00 horas, después anunciaremos a través de nuestras redes sociales al ganador o ganadora de cada uno de los tres DVD.

   ¡Mucha suerte a todos!

KEANU REEVES, EL MESTIZO DE LOS 47 RONIN

Keanu Reeves en 47 Ronin

   Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de "ronins" no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

   "La leyenda de 47 Ronin está basada en una historia real (...) Es una historia muy grande que trata grandes temas como la venganza, el honor, el amor. Es una historia épica, humana y heroica", afirmaba Keanu Reeves.