Sorteo: ¡3 packs de Jackass presenta: Bad Grandpa!

Actualizado 10/04/2014 13:20:38 CET
Sorteo: ¡3 packs de Jackass presenta: Bad Grandpa!
Foto: PARAMOUNT PICTURES 
    

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Algún fan de Jackass? ¿Y de Johnny Knoxville? Si la respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena ya que, de la mano de Paramount Pictures, sorteamos 3 packs de Jackass presenta: Bad Grandpa, el desternillante regreso de Knoxville.

   Cada pack contiene una jarra de cristal con el logo de la película y un DVD de la misma, como puedes ver en la imagen que hay debajo de estas líneas.

Bad Grandpa Bad Grandpa

   La cinta, dirigida por Jeff Tremaine bajo un guión que él mismo ha desarrollado junto a Knoxville, cuenta Johnny Knoxville y Jackson Nicoll como protagonistas y queremos celebrar que ya esta disponible en DVD, blu-ray y formato digital con este sorteo.

PARTICIPA EN EL SORTEO

Bad Grandpa Fotograma

   Para conseguir uno de los tres packs de Jackass presenta: Bad Grandpa que sorteamos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook o en Twitter (lo que más cómodo te parezca) contándonos una desternillante experiencia que hayas vivido con tus abuelos.

   Puedes participar hasta el miércoles 16 de abril a las 10:00 horas, después anunciaremos a través de nuestras redes sociales al ganador o ganadora de cada uno de los 3 packs.

   ¡Mucha suerte a todos!

SINOPSIS

Bad Grandpa fotograma

   Johnny Knoxville repite su papel de idiota como Irving Zisman de 86 años, en esta historia sobre un malhumorado anciano al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años, Billy (Jackson Nicoll).

   La mujer de Irving, Ellie (Catherine Keener), acaba de fallecer. En el funeral, su hija Kimmie (Georgina Gates) le presenta a su nieto Billy y le dice que tiene que volver a la cárcel por violar su libertad condicional, dejando así a Irving a cargo del pequeño.

   Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta verdaderamente escandalosa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....